, , ,

WhatsApp tendrá nueva función que encantara a todos


Una de los medios de comunicación más eficaces de la actualidad es, sin duda alguna, WhatsApp. A través de esta aplicación podemos comunicarnos con una persona que se encuentra al otro lado del mundo en tan solo segundos y todo parece indicar que las novedades de esta app serán cada vez más efectivas y radicales.

Los creadores de WhatsApp nos traen una novedad que ha encantado a muchos usuarios. Se trata nada más y nada menos que del espacio de la barra de notificaciones la cual tendrá que ir siendo optimizado, ya que algunos usuarios han comenzado a ver una nueva opción que ahora permite silenciar una conversación sin siquiera tener que abrir la aplicación.

Lo que los creadores buscan con esto es que WhatsApp te permita concentrarte en el momento que lo necesites y puedas silenciar el chat como los de los grupos, por ejemplo, en los que sueles recibir mensajes de muchas personas al mismo tiempo.

Así es que la nueva barra de notificaciones incluirá la opción “Responder a …”, “Silenciar” y también dará la nueva posibilidad en el código de la aplicación que será la de “Marcar como leído”.

Esta novedad que suma una nueva opción en las notificaciones de WhatsApp acaba de empezar a llegar a los usuarios de WhatsApp beta para Android en su versión 2.18.216 y pronto lo hará en sus versiones estables.

“Silenciar” como opción no es la única novedad que se ha detectado en las últimas horas. Los stickers (o pegatinas) siguen estando en constante cambio y  a pesar de que no hay una fecha concreta, se espera su lanzamiento próximamente ya que las novedades son cada vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *