, ,

WhatsApp te dirá si tus mensajes tuyo ha sido reenviado


Facebook, la compañía matriz de WhatsApp, también ofrece una función similar para que las personas puedan descargar los datos que la compañía almacena, además de la constante implementación de herramientas para ayudar a proteger la privacidad de sus usuarios. Por ejemplo, está la función llamada Clear History, que borra el historial y ayuda a brindar más información y control sobre los datos que Facebook recopila de otros sitios web y aplicaciones.

Adicionalmente, la red social de mensajería anunció también otra función para ayudar a controlar y monitorear la privacidad y divulgación de información: pronto Whatsapp notificará a los usuarios cuando un mensaje suyo haya sido reenviado por otra persona. Según WABetaInfo, la palabra ‘Reenviado’ aparecerá encima de los mensajes que hayan salido de tu teléfono, y que otras personas hayan hecho llegar a otro usuario.

Con más de 1,500 millones de usuarios activos mensuales, WhatsApp es el servicio de mensajería más grande a nivel global. Recientemente se reveló que cada día se envían más de 60 billones de mensajes (60 mil millones) a través de WhatsApp, y sus actualizaciones apuntan constantemente a mantener a sus usuarios contentos, y hacer que sus características más populares sean más fáciles de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *