, ,

WhatsApp: pasar conversaciones de un teléfono a otro


La plataforma de WhatsApp se ha convertido en una de las más recurridas por miles de cibernautas para entablar sus conversaciones, pero muchas personas tienden a eliminar la aplicación cuando deciden cambiar a un nuevo smartphone. Entérate qué hacer cuando tengas que migrar de chats.

¿Cómo pasar las conversaciones de WhatsApp de un móvil a otro? Las personas desde años atrás, están muy conectados con la tecnología y deciden ir cambiando de modelo de smarphone. Esto provoca que cambien de equipos con frecuencia, pero no significa que tengas que dejar los recuerdos de tus conversaciones pasadas.

Aquí te compartiremos un sencillo truco para que puedas migrar de chat sin ningún problema y seguir con todas tus conversaciones de WhatsApp, pero recuerda que las migraciones sólo funcionarán si cuentas otro teléfono con el mismo sistema operativo.

¿Cómo migrar los chats de WhatsApp?

Si tú cuentas con sistema operativo Android lo primero que debe realizar en tu teléfono para recuperar tus conversaciones saber que tienes dos opciones: con tu micro SD o mediante tu cuenta personal de Drive.

Ve a tu antiguo teléfono a la opción de ajustes en WhatsApp, luego entra a la opción “chats” para indicar que harás una “copia de seguridad” y elige si quieres hacer tu copia en tu CD o a través de tu cuenta personal de Drive. De esta manera podrás restaurar tus mensajes.

Y si tú cuentas con un teléfono con sistema “IOS” solo existe una opción que es iCloud. Deberás iniciar sesión en ambos teléfonos con la misma cuenta de iCloud y deberás activar la opción iCloud Drive para abrir tu cuenta.

En tu antiguo teléfono iPhone accede a la app WhatsApp y luego a configuración, en seguida presiona la opción “configuración”, “chat”, “respaldo de chats” y concluye aplicando realizar respaldo ahora para que todas tus conversaciones se guarden en la “nube de tu teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *