, ,

WhatsApp para iOS cambia el diseño de los estados


Hacía ya un tiempo que una actualización de WhatsApp para iPhone llamaba tanto la atencion, pero las últimas versiones de la aplicación nos traen novedades bastante llamativas. Precisamente lo contrario es lo que sucede con la versión 2.18.40 para iOs de la app de mensajería que se acaba de liberar hace unas horas.

La principal novedad que de la actualización de WhatsApp para iPhone es la nueva forma de ver los estados de la app de chat. Ahora la aplicación permite ver las últimas actualizaciones de estado en el widget de WhatsApp en la vista previa del iPhone. Esto permite ver los estados, de forma diferente, y sin dejar constancia al usuario de su visualización, siempre y cuando no accedamos al mismo.

El changelog de la aplicación también nos informa de que ahora se pueden escuchar mensajes de voz mientras se cambia a otra aplicación o apaga la pantalla. No es que sea una novedad pura y dura, pues en anteriores actualizaciones de WhatsApp para iPhone ya se podía hacer uso de ello pero ahora es cuando esta opción se estabiliza para todo el mundo. Además el audio de la nota de voz se podrá configurar desde el centro de control de iOS.

estados whatsapp

La última novedad, mucho menos llamativa, es la nueva función que ayuda a los usuarios ponerse en contacto con los desarrolladores de WhatsApp cuando no se puede abrir la aplicación e informar así de cualquier error.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *