, ,

WhatsApp esta hecha para los Latino


La llegada de Whatsapp porvoco una revolución en la comunicacion. Esta aplicacion de Mensajeria instantanea se han introducido tanto en nuestras vidas que ocupa una gran parte de nuestro tiempo, dada la gran conexión permanente que sufrimos.

A nivel mundial Whatsapp lleva una gran ventaja ante sus competidores, siendo el mas sercano Telegram, aunque otros sistemas de mensajeria como Facebook Messenger, Line o la propia de iOS, iMessage tratan de ganar terreno. Aunque hoy nos vamos a central en la gran acogida que tiene la aplicacion de Whatsapp en Estados Unidos y latino america.

La aplicación que fue adquirida por Marck Zuckerberg es la más popular en Estados Unidos en especial por un grupo muy característico, los latinos. Su popularidad es tal que un 49 por ciento de ellos la usan como aplicación principal. Y la razón primordial es es muy clara: WhatsApp se utiliza mucho en Latinoamérica y es por tanto, la manera más cómoda de que los emigrantes latinos se comuniquen con sus familias.

El principal uso que los latinos le dan a la aplicacion es para estar en contacto con sus familias, charlar en los conocidos grupos de la app y compartir noticias.

La revolucion conocida hoy en dia como WhatsApp nació en el año 2009 y pronto consiguió hacerse un hueco en el mundo de la mensajería y provoco casi la desaparecion de los SMS, que tenían un coste elevado por entonces. La aplicación tenía en el verano pasado unos 1.200 millones de usuarios activos en el mundo. Últimamente ha introduciendo muchas funciones y mejoras, y seguimos esperando otras mas en un futuro, demostrando esto que whatsapp llego para quedarse no solo entre los latinos, sino entre todos los usuarios a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *