, ,

WhatsApp ahotra permite descargar un informe de tu cuenta


Revisa la App Store porque WhatsApp estará en la lista de aplicaciones que han renovado su plataforma con la versión 2.18.60, con una serie de interesantes novedades exclusivas para iPhone. ¿Todavía no las ves? Será cuestión de horas que lleguen a todos los teléfonos. Paciencia.

Si hace unas semanas WhatsApp nos sorprendió con nuevas funciones para WhatsApp o la inminente llegada de la publicidad a través de WhatsApp Negocios, hoy la app de mensajería más popular que existe cuenta con más herramientas para sus usuarios.

¿Qué hay de nuevo en la última actualización de WhatsApp?

Solicitar informe de mi cuenta

Entre las novedades se encuentra la posibilidad de solicitar un informe detallado de tu cuenta de usuario de WhatsApp. En este informe se mostrarán los ajustes de configuración y la información de tu cuenta.

Con él, podrás acceder o transferir la información a otra aplicación. Este informe no incluye tus mensajes, fotos, audios o vídeos. Para solicitarlo, solo tienes que ir a Ajustes > Cuenta y Solicitar informe de mi cuenta.

No puedes añadir negocios a tus grupos de WhatsApp

Como ya se había especulado previamente, todavía no es posible añadir cuentas verificadas como empresas en los grupos de WhatsApp. No obstante, se prevé que esta medida se pueda configurar próximamente.

CallKit desactivada en China

Recientemente Apple ha eliminado de la App Store china una serie de aplicaciones que emplean el framework de Callkit, esto es, que las apps tengan acceso directo a la aplicación de teléfono integrada en el sistema operativo. Gracias a Callkit, si alguien te llama a través de Skype o WhatsApp, puedes responder la llamada aunque tengas el teléfono bloqueado, exactamente igual que una llamada.

Pues bien, para evitar problemas y bloqueos, WhatsApp ha eliminado esa posibilidad en China.

Mejoras en videollamadas

Sabemos que WhatsApp está a punto de integrar las videollamadas en grupo, pero en esta nueva actualización las videollamadas han sido mejoradas, según leemos en su changelog. Se desconocen por el momento las mejoras implementadas.

Mejoras en Pagos

Los pagos a traves de WhatsApp siguen siendo una función exclusiva de la India que WhatsApp estaría mejorando para lanzarla a escala mundial.

Mejoras en estabilidad y seguridad

Como es clásico en todas las actualizaciones que se precie, este lanzamiento cuenta con pequeñas mejoras y corrección de bugs, pero también en la copia de seguridad. Y es que ahora el backup de WhatsApp encriptará el archivo antes de enviarlo a iCloud.

Fuente: PicsArtApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *