, ,

Virus de WhatsApp 2018 hackear la aplicacion


La Aplicación de WhatsApp nuevamente vuelve a ser afectada por los virus.  El Virus de WhatsApp 2018 es capaz de hackear completamente la aplicación y dejarla inoperativa. Según informa en un la aplicación de twitter la Policía Foral de Navarra, ha informado de varios casos de personas afectadas por el Virus de WhatsApp 2018.

La forma de operar del Virus de WhatsApp 2018  es solicitar a quien lo recibe que se le haga un favor. El virus consiste en el reenvío de un SMS. Según advierten desde fuentes policiales, hay que hacer caso omiso de las peticiones, debido que virus de Whatsapp no es inofensivo.

Con el Virus de WhatsApp 2018 la petición que recibe el usuario afectado proviene de uno de los contacto de su lista de amigos, por lo que se estaría investigando un posible delito de usurpación de identidad. Es lógico que, al recibir el mensaje de un contacto conocido las posibilidades de que la víctima caiga en la trampa es muy posible.

Por lo que se tiene entendido, ya se han realizado algunas denuncias a la policia y hasta el momento no se descarta que el Virus de WhatsApp 2018  continue espandiendose, tal como ha ocurrido con otros virus de Whatsapp conocido, entre los que destacan la nevera de Coca-Cola, el de Spotify, el cheque regalo de Decathlon o Zara, la cadena de ropa.

Para evitar el Virus de Whatsapp 2018 es importante poner en práctica algunas precauciones y ciertas normas de sentido común ante estos casos. Como no dar click en enlaces sospechosos, no abrir archivos que nos envían si no los hemos solicitado, etc. Debemos tener pendiente que nadie está a salvo de recibir un mensaje de este tipo, por lo cual el Virus de Whatsapp 2018 puede llegar a cualquier usuarios.

y tu ¿Conoces otros virus de Whatsapp que debemos conocer? ¿te han hackeado tu Whatsapp con algun Virus? dejanos saver tu esperiencia en la caja de comentario.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *