, ,

Trucos de Whatsapp eliminados de la plataforma


Al parecer la seguridad de Whatsapp a mejorado, ya que los trucos de WhatsApp eliminados han sido muchos. Anteriormente las personas exploraban distintos Trucos de Whatsapp para poder eliminar mensajes enviados por Whatsapp. Esto cambio cuando se añadió la funcion eliminar mensajes enviados de WhatsApp, la cual revoluciono la aplicacion.

Trucos de Whatsapp eliminados
Trucos de Whatsapp eliminados

Desde entonces los usuarios de WhatsApp buscaron los trucos para eliminar mensajes enviados de WhatsApp evadiendo el límite impuesto por la compañía. Ahora la ultima actualizacion de Whatsapp cierra la posibilidad de aplicar cualquier Truco de Whatsapp para burlar el tiempo establecido por la compañia.

Trucos de Whatsapp eliminados

Luego de que surgio la funcion de eliminar mensajes enviados en Whatsapp aparecieron nuevos Trucos de Whatsapp para burlar el limite de 7 minutos impuesto por la compañia para borrar mensajes enviados en WhatsApp. Ahora estos trucos de Whatsapp no funcionan. Ademas la compañia a incrementado el tiempo a 68 minutos para poder eliminar cualquier mensaje enviado por Whatsapp.

Otro Trucos de Whatsapp eliminados es el que permitia leer los mensajes eliminados en un grupo con solo citarlos. Al parecer Whatsapp a decidido mejorar bruscamente su seguridad cerrando todas estas brechas en su ultima actualizacion.

Eliminar mensajes en WhatsApp

Luego de los trucos de WhatsApp eliminados, la aplicación se prepara para su próxima actualización, que contara con los esperados stickers de Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *