, ,

Truco de Whatsapp para saber conquien chatea tu pareja


WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo, tiene muchos trucos secretos, uno de ellos te permitirá conocer con quién chatea tu pareja, un método muy eficaz que te servirá en caso pienses que tu enamorado o enamorada está siéndote infiel.

Olvídate de espiar las conversaciones de tu pareja, un youtuber aseguró que con este sencillo truco de WhatsApp, publicado en su canal personal, TutorialPhone se te irán todas tus dudas y sabrás qué intenciones tiene tu pareja.

Además de ver con quién habla tu novio o “crush” en WhatsApp sabrás con quién comparte imágenes, archivos, videos incluso notas de voz, todo esto lo podrás realizar desde la misma aplicación, con estos sencillos pasos.

El primer paso que realizó el youtuber, es ir hacia “ajustes”, luego localizar la opción “datos y almacenamiento”, después de esto debes darle like a la opción “uso de datos o almacenamiento”. De inmediato recibirás los datos de todos tus contactos con el uso de sus megabytes.

Cuando ingreses a la información del contacto que deseas, aparecerá toda la información personal, desde el número de mensajes que han enviado hasta las fotos: GIF, videos, mensajes de audios y documentos, todos los archivos con la cantidad de megabytes que se ha registrado hasta el momento.

Siguiendo estos tres sencillos pasos, podrás estar pendiente de los movimientos de tu novio en de las rede social más concurrida por miles y averiguar si tú eres la primera con quien conversa. ¡Se acabaron los secretos! Aquí te compartimos el video para que lo veas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *