, , ,

Truco de WhatsApp para descargar todas las fotos de los grupos


Normalmente una persona se encuentra en más de un grupo de WhatsApp , ya sea porque son grupos de estudios, de trabajo, de amigos o de puro entretenimiento. Lo que más se recomienda, es desactivar la función de descarga automática cuando esto pasa para que no se te llene el celular de imágenes.

¿Pero qué sucede cuando de verdad necesitamos descargar las imágenes de un grupo? Tranquilos, no es necesario buscar imagen por imagen en el chat del grupo para descargarlas una por una. Existe una función en WhatsApp Web para hacer esto más fácil.

Lo único que tienen que hacer es conectar tu celular con la aplicación web, ir al grupo deseado y entrar en “info del grupo”. Allí, podrás entrar a la pestaña “Multimedia” , donde estarán todas las imágenes que te compartieron.

El siguiente paso es seleccionar todas las fotos que desees y automáticamente arriba a la derecha se te aparecerá la opción de descargar. WhatsApp te creará un archivo .Zip con todas estas imágenes, para poderlas usarlas más tardes o compartirlas como quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *