, , ,

Como Retocar fotos en WhatsApp


WhatsApp se mantiene agregando funciones para darle a los usuarios razones de utilizar la aplicascion. La aplicacion esta diseñada especialmente para la mensajeria instantanea pero esto no quita que agrege funciones nuevas dedicadas al retoque de fotografias. Anteriormente te hablamos de como poner contraseña a Whatsapp, algo bastante util pero en esta ocasion te enseñaremos un truco de whatsapp para que puedas retocar fotos en Whatsapp, sin la necesidad de utilizar otras aplicaciones.

Esta claro que WhatsApp es una de las aplicaciones que se actualiza con mas frecuencia, esto con la finalidad de corregir errores y agregar nuevas funciones, pues debemos tener en cuenta que a Mark Zuckerberg le gusta innovar.

Retocar fotos en WhatsApp

Es por eso que en este post te mostraremos una de las últimas novedades de WhatsApp y lo útil que es: la posibilidad de retocar fotos en Whatsapp es una funcion que los usuarios esperaban desde hace tiempo, funcion que permite editar tus fotos sin la necesidad de salir de whatsapp o de utilizar otras aplicaciones. .

Cómo Retocar fotos en WhatsApp

A pesar de que WhatsApp no es una app de fotografía, sus nuevas funciones nos permiten retocar fotos de forma bastante intuitiva, sencilla y resultona. Pero ¿Cómo lo haces? Solo debes tocar el icono “+” y pulsa sobre “Fotos y vídeos”, o bien sobre “Cámara” y haz la foto en el momento.

En el momento que entras en el carrete y selecciones la foto (ya sabes que puedes seleccionar varias), pero para retocar hay que marcar solo una -, verás en la esquina superior derecha una serie de iconos.

  • Orientación: Puedes orientar la foto, recortarla, girarla o adaptarla a otro formato.
  • Emoji: Obviamente incorpora emojis a la foto.
  • Texto: Podremos añadir un mensaje escrito con el color que queramos. Una vez escrito, desplázalo a la zona de la foto que desees.
  • Dibujar: El icono del lápiz nos permite realizar trazos a mano alzada con cualquier color que aparece en la escala.

Además, cuando hayamos retocado la imagen también podremos deshacer para volver al estado original, o proceder a enviarla. Así de sencillo es poner unos emojis, hacer dibujitos o, en definitiva, que nuestras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *