, , ,

Como saber si alguien reenvía tus mensajes de Whatsapp


La aplicación de mensajería electrónica Whatsapp con el tiempo ha mejorado la seguridad de la misma y gracias a ellos se han podido evitar una gran cantidad de fraudes mediante la misma. A pesar de que existen muchos trucos de Whatsapp algunos más útiles que otros, uno que todos los usuarios de Whatsapp deberían conocer es el truco de whatsapp sobre la privacidad de tus mensajes. Whatsapp recientemente agregado la forma de saber si alguien reenvía uno de tus mensajes.

La nueva función o truco de Whatsapp que te informa si alguien reenvía uno de tus mensajes de whatsapp surge con la intención de evitar los SPAM dentro de la red social. Quizás te estén haciendo la pregunta ¿en qué consiste el sistema de alerta de reenvío de mensaje de Whatsapp? Es un sistema bastante simple que consiste en dar aviso  al usuario de que un mensaje es reenviado, y no ‘original’. Si te llega un mensaje que proviene de otra conversación, con esta característica lo podrás saber fácilmente.

Esta nueva función no solo evitara los molestos SPAM y mensajes de difusión sino que pretende limitar el reenvió de mensajes dentro de los grupos y entre contactos que provocan molestia entre los usuarios de Whatsapp.

Esta nueva función o truco de Whatsapp podría eliminar de una vez por todas las cadenas de whatsapp y al mismo tiempo lograr que la aplicación sea más tranquila y más cómoda para los usuarios.

¿Crees que esta función es útil en la aplicación? ¿Qué otro truco de Whatsapp te gustaría conocer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *