,

Los 7 Animales mas populares de internet


Gracias al auge que están alcanzando las redes sociales y los servicios de mensajería, muy pronto se hacen virales los vídeos divertidos ya que son compartidos por mucha gente alrededor de todo el mundo. La inmensa mayoría de esos vídeos, tienen como protagonistas a animales en actitudes extrañas. Esos animales raros se convierten en estrellas y muchos de nosotros hemos sido testigos de sus aventuras. 

En este artículo, os mostraremos a los 7 animales más populares de internet mencionando el motivo por el cual se han hecho famosos. Estamos seguros que conocerás su historia en cuanto leas un poco acerca de ellos, ya que todos alguna vez hemos usados sus GIFs, vídeos o fotos para reírnos un rato. ¿Quieres conocerlos a todos? ¡Pues sigue leyendo estas líneas para descubrirlos!

Los 7 animales más populares de Internet

1. El panda que estornuda

Este vídeo que podemos ver en la plataforma Youtube, fue un auténtico éxito desde que se subiera a finales del año 2006. El vídeo llegó a ser uno de los más vistos en la red y aunque actualmente no está disponible el original, si podemos ver muchas copias de él en otras páginas webs. Apenas dura veinte segundos, y en él se puede ver a un bebé panda estornudando y provocando el susto tremendo de su madre que estaba comiendo tranquilamente. Sin duda alguna, es uno de los vídeos más simpáticos que podemos ver.

2. El perro de la pradera y su giro de cabeza

Subido a Youtube más o menos en las mismas fechas que el anterior, este vídeo se ha convertido en uno de los gifs más famosos que existen. Para los que no estén familiarizados con el término gif, decir que es una especie de vídeo muy corto. En este popular vídeo, podemos ver como se le hace zoom a este curioso animal y él gira la cabeza con una mirada misteriosa justo en el momento adecuado. La música que acompaña el vídeo, hace que éste nos haga partirnos de la risa. El vídeo original apareció en un programa de televisión japonés, auténticos expertos en viralizar contenidos o vídeos graciosos.

3. La gata Grumpy

Esta gata, se ha convertido en uno de los animales más conocidos en todo el mundo gracias a su cara en la que se refleja el disgusto más profundo. Los memes de este animal son perfectos para usarlos cuando queremos mostrar nuestro fastidio o rechazo por algo. La dueña de la gata siempre ha comentado que este gesto se debe a una malformación de su mascota, que sin duda es una de las más ricas de todo el globo. Seguro que todos los amantes de los gifs y de los memes, han visto la cara de esta malhumorada gata.

4. Shiba Chan

Por este nombre se conoce a uno de los perros más peculiares de toda Asia. Este can conoció la fama debido al kiosco que regentaba su dueña, y que algunas veces despachaba el mismo perro. El establecimiento cerró hace unos años, pero las instantáneas y vídeos que nos regaló este simpático animal mientras atendía el negocio quedaran para la historia de internet.

5. El cangrejo violento

Pocas frases de animales, servirán para catalogar a los disparatados animales que estamos analizando en este ránking. Sin duda uno de los más graciosos es el gif del cangrejo armado con un cuchillo. No se conocen tantos datos de este animal como de los anteriores, pero el vídeo es igualmente desternillante. En él, podemos ver a un cangrejo con una actitud desafiante y tratando de atacar a un humano con un cuchillo. ¡Da verdadero miedo!

6. El mono que odia los ordenadores

Posiblemente uno de los gifs más conocidos dentro del mundo de los oficinistas o de las personas que trabajan habitualmente con un ordenador entre las manos. En este vídeo corto, aparece un mono cogiendo un portátil y tirándolo al suelo con mucho desprecio. Estos vídeos fueron creados a propósito por la compañía Getty Images, para que los oficinistas se sintieran identificados con el mono e hicieran viral este meme. Sin duda alguna, la empresa consiguió lo que buscaba.

7. Kabosu

Este es el nombre del famoso perro japonés que protagoniza miles y miles de memes. En el año 2013, a su cuidador se le ocurrió subir a su blog las imágenes de este perro y desde entonces han sido toda una sensación. La altiva pose de Kabosu se hizo muy popular al instante sorprendiendo hasta al propio dueño, que no se creía la popularidad que había alcanzado su perro por unas simples fotos.

Seguro que ya conocías a todos estos graciosos animales que hemos descrito en este artículo y has pasado un buen rato recordando los vídeos por los que se hicieron famosos, si no los conocías corre a buscarlos porque son realmente desternillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *