, , ,

Cómo hablar con alguien que te bloqueado en WhatsApp


En la actualidad existen muchos Trucos de Whatsapp, de los cuales quizás ya conozcamos la mayoría, pero en esta ocasión queremos compartir un truco que puede ser muy útil y que pocos conocen. Quien no a tenido la necesidad de hablar con alguien que nos ha bloqueado en whatsapp y no encontramos como.

Cuando nos bloquean en Whatsapp pensamos que ya se acabó la comunicación con esa persona por la aplicación, pero que tan si te decimos que existe un truco de Whatsapp el cual hace posible enviar mensajes de WhatsApp a alguien que nos ha bloqueado gracias a una increíble limitación o falta de efectividad de la app de mensajería más popular que existe. Aunque si alguien te ha bloqueado es posible que no quiera comunicarse contigo, así que mejor piénsatelo dos veces antes de hacerlo. Nosotros te contamos el truco y luego tú decides bajo tu responsabilidad si le hablas o no.

Te puede interesar: Como poner contraseña a Whatsapp

Para poder hablar con alguien que te bloqueo en Whatsapp, necesitamos de una tercera persona que nos sirva como cómplice. Y es que es tan sencillo como que esta tercera persona cree un grupo y nos invite a nosotros y a la persona que nos a bloqueados. Sorprendentemente, WhatsApp permite bloquear pero a la vez, no ha previsto que es tan fácil saltarse el bloqueo como hacer esto.

El siguiente paso es que nuestro cómplice, osea la persona que ha creado el grupo debe salirse del mismo, de ese modo quedaremos en comunicación nosotros y la persona con la que nos queremos comunicar. Obviamente insistimos, si te ha bloqueado es porque probablemente no quiera hablar contigo y existe la posibilidad de que se marche al instante de darse cuenta de la triquiñuela.

Pero si no es así, siempre podrás intercambiar unos mensajes con ella y conseguir que quizás te desbloquee. Nosotros sólo mostramos una vulnerabilidad en el funcionamiento de WhatsApp, la cual puece servir para burlar el bloqueo de una  persona, tú decides si quieres utilizarlo.

Fuente: ipadizate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *