, ,

Funciones de Whatsapp menos utilizadas


La aplicación de Whatsapp cada día sorprende a los usuarios con nuevas funciones que resultan bastante útiles. Como sabemos las funciones de Whatsapp son inmensas lo que provoca que no las conozcamos todas o que no las utilicemos, pero eso no quita que existan.

En la actualidad las funciones de Whatsapp más utilizadas son las videollamadas, las llamadas de voz dentro de la aplicación y los nuevos estados de Whatsapp,  funciones que cuando llegaron revolucionaron y le dieron nuevos aires a la aplicación y lograron atraer millones de nuevos usuarios a Whatsapp, pero hoy en Trucos de Whatsapp te presentaremos algunas funciones de Whatsapp que son poco utilizadas por los usuarios, ya sea porque no las conocen o porque no les interesa.

 Funciones de Whatsapp menos utilizadas por los usuarios

  1. Negrita, Cursiva y Tachado

Esta función de WhatsApp fue lanzada en 2017, a pesar de que es una función que utilizamos bastante en nuestro computador, la misma parece no haber tenido el mismo interés de los usuarios, pues no ha logrado sobresalir como Whatsapp esperaba.

  1. haz zoom a tu foto de perfil

Otro Trucos de Whatsapp o función de la aplicación que no ha sido muy utilizada por los usuarios en el Zoon, ya que a pesar de que esta función llego con la intensión de facilitar la vida de los usuarios, la misma a pasado desapercibida a tal punto de que muchos usuarios de Whatsapp ni si quiera saben que la función existe.

  1. Oculta tu foto de perfil a desconocidos

Esta más que una función es uno de los Trucos de Whatsapp mas útiles para la privacidad pero al parecer los usuarios no conocen lo útil e importante que puede resultar ocultar la foto de perfil a usuarios desconocidos. A pesar de la importancia de la privacidad en estos días los usuarios de Whatsapp no le han prestado el interés a esta función.

Estas son solo algunas funciones de Whatsapp que son poco valoradas por los usuarios pero en realidad resultan bastante utiles e interesantes. Y tu conoces otras funciones o trucos de whatsapp que debemos conocer nosotros, si es asi déjanoslo saber en los comentarios y al mismo tiempo te invitamos a conocer mas funciones o Trucos de Whatsapp que todos los usuarios deben conocer.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *