, , ,

Funciones de Whatsapp más utilizadas


Anteriormente creamos un post donde hablábamos de las Funciones de Whatsapp menos utilizadas por los usuarios, ya sea porque le encuentran poca funcionalidad o porque no conocen como funcionan, pero en fin Whatsapp tiene muchas funciones a disposición del usuario lo que la hace una de las aplicaciones más completas de la actualidad.

Whatsapp también cuenta con funciones de Elite que revolucionaron el mercado en su llegada, ya que convirtieron la aplicación aún más útil de lo que ya era para los usuarios. A pesar de que Whatsapp continúa contantemente actualizándose y agregando funciones, estas continúan siendo la elite de la aplicación y se espera que lo sean por un gran tiempo. En por tal motivo que aquí en Trucos de Whatsapp hemos decidido mencionar las funciones de Whatsapp más utilizadas por los usuarios y la razón del porque son tan exitosas esas funciones.

Funciones de Whatsapp más utilizadas por los usuarios

  1. Llamadas de Whatsapp

La función primordial por lo menos hasta el momento en la aplicación son las llamadas de Whatsapp las cuales facilitan al usuarios comunicarse con otros usuarios vía internet sin la necesidad de tener saldo de su operador, solo con tener datos o Wifi, lo cual es una forma de economía para el usuarios y una gran victoria para la aplicación.

  1. Videollamadas de Whatsapp

Otra función de Whatsapp que llega junto con las llamadas son las Videollamadas de Whatsapp, las cuales los usuarios hace tiempo estaban esperando y la verdad que la  espera valió la pena. La aplicación agrego esta función con la finalidad de mantener la fidelidad de sus usuarios y lo lograron, puesto que las videollamadas por Whatsapp son una bendición para los usuarios ya que pueden ver a sus amigos y seres queridos por una aplicación que todos utilizan.

  1. Los Estados de Whatsapp

Esta es quizás la función que más trascendencia a traído a Whatsapp, ya que los estados de Whatsapp han logrado que los usuarios compartan fotos y videos de los momentos favoritos, al mismo tiempo sirven para identificar cuales usuarios son más activos en whatsapp permitiéndole a tus amigos darte su opinión de las fotos o videos que compartes en tus estados, los cuales duran 24 horas activos.

Estas son las funciones de Whatsapp favoritas de los usuarios y las más utilizadas, no descartamos que Whatsapp en un futuro lance nuevas funciones que logren desplazar estas, ya que la aplicación siempre se mantiene innovando pero por el momento, estas son las ms utilizadas.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *