, , ,

Funciones de WhatsApp 2018 ¿Que esperamos?


A pesar de que WhatsApp figure como la principal aplicación de mensajería instantánea en la actualidad, existen algunos aspectos en los cuales podria mejorar. Whatsapp contiene muchas funciones muy utilizadas que le han dado nuevos aires a la aplicacion, aunque tambien cuenta con algunas funciones muy poco  utilizadas. Los usuarios siempre estamos esperando cosas nuevas de la aplicacion, por lo cual nos llega la siguiente pregunta ¿Que nuevas funciones de whatsapp 2018 esperamos?

Funciones de WhatsApp 2018

Whatsapp es una de las aplicaciones con mas secretos, funciones y atajos. Los Trucos de Whatsapp son infinitos y siguen surgiendo mas dia tras dia y las funciones a pesar de ser buenas todavia faltan algunas que podrian mejorar sustancialmente la aplicacion. Los usuarios estamos contentos con las funciones que la aplicacion nos ofrece pero somos concientes de que existen muchas otras que pueden mejorar aun mas la aplicacion. las funciones de whatsapp 2018 llegaran para facilitar la vida de los usuarios y como todas las funciones para ofrecer nuevos o mejorados servicios dentro de la plataforma.

Anteriormente ofrecimos un articulo donde detallavamos las funciones de whatsapp mas utilizadas, pero en esta ocasion te presentaremos cuales son las Funciones de WhatsApp 2018 que mas esperan los usuarios.

Funciones de WhatsApp 2018 mas esperadas por los usuarios

Como anteriormente digimos Whatsapp siempre se mantiene innovando y agregando nuevas funciones para ofrecer a los usuarios novedades que resulten atractivas, pero en esta ocasion presentamos una lista de 10 funciones de whatsapp que deberian llegan en 2018.

1- Canales al estilo Telegram, con la finalidad de que un administrador pueda escribir sin que el resto de miembros pueda colaborar en el grupo, lo cual resulta ideal para informaciones y boletines de trabajo.

2- Una Funciones de WhatsApp 2018 que sin duda debe llegar a la aplicacion es la Posibilidad de realizar llamadas a números de teléfono, algo parecido a lo aque hace Skype.

3- Posibilidad de agrupar contactos.

4- Algo que es sumamente necesario en Whatsapp es la capacidad para usar la aplicacion desde la web sin depender del móvil o de que este tenga internet.

5- Es necesario que Whatsapp sea una aplicacion mas abierta, algo que se lograria con la Posibilidad de usar la misma cuenta desde más de un teléfono.

6- Herramientas de control parental, para que los padres puedan estar más tranquilos con el uso de WhatsApp de los hijos menores de edad.

7- Otra de las Funciones de WhatsApp 2018 que todos los usuarios estan esperando con ancias son las Herramientas de edición de vídeos, para poder cortar, añadir melodías y demás efectos y poder publicarlos en las historias, enviarlos a contactos de la app y demás aplicaciones.

8- Es necesaria una funcion que permite ajustar el tamaño y compresión de las imágenes que enviamos, para que no haya problema en móviles que cuentan con almacenamiento justo.

9- Ajustar opciones de guardado automático y backup para que sea posible hacerlo a nivel de grupo (que haga una copia de seguridad automática de lo que recibimos de unos grupos, pero no de todos).

10- Integración de juegos para que podamos jugar con un grupo o con otro contacto, esto para que la aplicacion sea mas diversa y divertida.

Estas son solo algunas de las Funciones de WhatsApp 2018 que todos los usuarios esperamos, ya que whatsapp al ser una aplicacion utilizada por tantas personas, seria muchos mas comoda y agradable si contara con estas funciones.

¿y tu conoces algunas otras Funciones de WhatsApp 2018 que se nos halla olvidado en esta lista? dejanoslo saber en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *