, ,

Como Evitar Virus de Whatsapp


Para nadie es un secreto que los Virus de Whatsapp son quizás el único bache que tiene la aplicación, pues cada semana sale un nuevo virus que amanezca la seguridad y la integridad de los usuarios de Whatsapp. Anteriormente subimos un post sobre el Virus de Whatsapp 2018 el cual hackea la aplicación y la deja inservible, por lo cual decidimos crear este articulo te enseñaremos uno de los mejores Trucos de Whatsapp que existe y es como identificar y Evita Virus de Whatsapp.

identificar virus de Whatsapp

Muchos dirán, no existe forma de reconocer un virus, por ende tampoco existe forma de evitar virus de Whatsapp, pero yo te informo que ese pensamiento es erróneo, los virus de Whatsapp son fáciles de evitar y aquí en Trucos de Whatsapp te enseñaremos las formas más simples de identificarlos.

Te Puede Interesar: Como espiar conversaciones de Whatsapp

Como identificar Virus de Whatsapp

Por lo general Los Virus de Whatsapp tienen una o varias de estas características que describiremos a continuación:

  • Una forma de identificar Virus de Whatsapp es que te solicitan entrar en un enlace para obtener una recompensa fácil.
  • Otro método muy efectivo de identificar Virus de Whatsapp es que casi siempre cuentan con faltas ortográficas o expresiones poco corrientes.
  • Piden rapidez en que hagas lo que se pide, y generalmente avisa que quien lo manda tuvo su premio.
  • Una de los puntos más importantes a tener en cuenta para identificar Virus de Whatsapp es que los enlaces que utilizan están creados con una composición muy extraña, que no coincide con dominios oficiales.
  • Las marcas no mandan promociones por WhatsApp, al menos todavía.

Procedimiento para Evitar Virus de Whatsapp

Luego de que aprendemos a identificar Virus de Whatsapp es importante saber cómo evitar Virus de Whatsapp, lo cual es bastante sencillo. Las mejores formas de evitar Virus de Whatsapp son:

  • Nunca entres a un enlace que veas sospechoso
  • Nunca abras un archivo que te envíen y que no has solicitado
  • Has caso omiso a las campañas promocionales de empresas, ya que como dijimos anteriormente, “Las empresas no hacen promoción por Whatsapp”.
  • Fíjate bien en la ortografía
  • No entres a enlaces o promociones enviadas por desconocidos.

Estas son solo algunas pautas muy útiles para Evitar Virus de Whatsapp las cuales puedes ayudar a proteger tus datos e informaciones. Si conoces cualquier otro métodos para Evitar Virus de Whatsapp o para identificar Virus de Whatsapp no dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios. Recuerda Trucos de Whatsapp es una comunidad donde todos aprendemos juntos de las maravillas de la aplicación, compartimos conocimiento y trucos de Whatsapp juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *