, ,

Espiar Whatsapp por Whatsapp Web


WhatsApp Web es la apuesta de la aplicacion para utilizarla via web, pero se ha convertido en un arma de doble filo, pues es utilizada para Espiar Wahtsapp si los usuarios se descuidan dejando las secciones abiertas. Anteriormente publicamos un post donde informabamos las formas de Espiar Conversaciones de Whatsapp entre las cuales figura Whatsapp web como una de las principales.

El objetivo de WhatsApp Web es, prácticamente, utilizar WhatsApp desde una PC, pero Espiar WhatsApp por usando WhatsApp Web no es nada difícil. por lo que se a convertido en el metodo mas simple para hacerlo. Aqui te presentamos uno de los Trucos de Whatsapp mas utilizados por los Hacker y intrusos para tener acceso a tus conversacioens. para aplicar el truco sólo es necesario hacer lo siguiente:

  • Entrar a WhatsApp desde el teléfono de la víctima.
  • Entrar a WhatsApp Web, una opción que aparece en el Menú de WhatsApp.
  • Ir a la página oficial de WhatsApp Web, https://web.whatsapp.com, y escanear con el teléfono de la víctima el código QR que aparece en la pantalla de la PC.

Luego de realizar estos sencillos pasos, el espia podrá tener acceso a todas tus conversaciones en tiempo real, siempre y cuando el telefono de la victima tenga conexión a internet. ¡Incluso podrá redactar y/o borrar mensajes y enviar fotos, y mucho más! Definitivamente, algo que no queremos que pase por nada en el mundo.

Para evitar estos inconvenientes y saber si alguien te espia por whatsapp hemos realizado un articulo en el cual te mostramos todos las precausiones que debes tener en cuenta al momento de utilizar Whatsapp Web y evitar espias e intrusos en tus conversaciones de Wahtsapp.

 

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *