, , ,

Espiar Whatsapp por suplantación MAC


Espiar Wahtsapp es el deseo de muchos usuarios de la aplicacion y existen algunas formas de Espiar Conversaciones de Whatsapp, pero en esta ocasion nos vamos a centran en el metodo de Espiar Wahtsapp por Suplantacion MAC. Pocos saben que es posible espiar Whatsapp por suplantacion MAC, debido a que la suplantacion de dirección MAC no es una funcion de los su necesario dispositivos moviles.

Espiar Whatsapp por suplantación MAC

MAC son las siglas de Control de Acceso y es una dirección física única para cada dispositivo electrónico. para poder espiar Whatsapp por este metodo es necesario suplantar la dirección MAC de un teléfono por el de otro.  En este momento quizas te estan haceindo la siguiente pregunta ¿cómo se suplanta la dirección MAC de un teléfono si no es una función que viene en los dispositivos? Para poder espiar Whatsapp por suplantacion MAC es necesario utilizar aplicaciones que ofrecen cambiar el MAC. Luego de que encuentras la aplicacion correcta (existen muchas en las tiendas de aplicaciones) es hora de mostrarte como espiar conversaciones de WhatsApp por medio de la suplantación de dirección MAC:

Un dato a tener en cuenta es que antes de comenzar, es necesario que el intruso tenga acceso al teléfono de la víctima aunque sea por unos minutos.

Instrucciones para Espiar Whatsapp por suplantación MAC

  • El primer paso que debe realizar el intruso es desinstalar WhatsApp, para comenzar el procedimiento.
  • Luego, por medio de la aplicacion seleccionada cambiar la dirección MAC del intruso por la dirección MAC de la víctima. Para acceder a esta dirección, sigue las sigueintes arutas:
  • iPhone: Ajustes > General > Información > Dirección Wi-Fi.
  • Android: Ajustes > Acerca del teléfono > Estado > Dirección MAC de Wi-Fi.
  • Luego de que ya se haya intercambiado la dirección MAC, se procede a instalar WhatsApp en su dispositivo otra vez.
  • el siguente paso es introducir el número de la persona que va a espiar, para así ‘engañar’ a WhatsApp, haciéndole pensar que ese es el teléfono de la víctima, y así recibir todos los mensajes de esa persona, de la misma manera que sucedería desde su teléfono.
  • strong>Recibirá un código de confirmación por SMS al número de la víctima, así que debe estar pendiente para introducir el código y luego eliminar el mensaje para no ser descubierto.
  • Una vez realizado todo el procedimiento , el intruso debera volver a configurar su dirección MAC nuevamente a como estaba antes.

Esto es lo que hace falta para espiar WhatsApp por suplantacion MAC. Como pudiste notar, no es algo que requiera de mucha experiencia ni habilidad, pero se debe tener cuidado porque es algo ilegal y puede traer consecuencias.

 

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *