,

Como Escuchar audios de WhatsApp sin salir de Facebook


WhatsApp Messenger se actualizó a su versión 2.18.40 recientemente con algunas novedades muy interesantes. Con esta nueva versión, los usuarios de iPhone podrán ver los estados de sus contactos en el panel de widgets de WhatsApp. Además, la compañía desarrolladora de la aplicación de mensajería más popular del mundo también ha implementado una funcionalidad para seguir escuchando archivos de audio en segundo plano. Esta característica funciona tanto en la pantalla de inicio como en la pantalla de bloqueo y en otras aplicaciones de terceros.

Realmente, esta función para escuchar audios en segundo plano ya estaba disponible previamente. Sin embargo, no funcionaba correctamente para algunos usuarios.

Cómo escuchar audio de WhatsApp Messenger en otras aplicaciones

Gracias a la nueva actualización de WhatsApp Messenger para iOS, los mensajes de voz de la aplicación ahora se reproducen como un archivo de audio real, permitiendo al sistema operativo iOS insertarlo en el Centro de Control y en la pantalla de bloqueo.

Para seguir escuchando un mensaje de voz mientras estás usando otra aplicación sigue estos pasos:

1. Abre WhatsApp Messenger en tu iPhone.

2. Comienza a reproducir un archivo de audio.

3. Presiona el botón de inicio y abre otra aplicación, Facebook en este caso.

4. El archivo de audio de WhatsApp Messenger debería seguir reproduciéndose en segundo plano mientras navegas por Facebook.

5. En caso de que el mensaje de voz se detenga o no se siga reproduciendo en segundo plano, activa el Centro de Control y presiona sobre el botón Play del panel de Música.

La verdad es que esta nueva función de WhatsApp Messenger, junto con la utilidad para reproducir vídeos en miniatura, es una auténtica maravilla y permitirá ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza. La reproducción de contenidos en segundo plano sigue siendo un asunto pendiente para Apple, pero poco a poco los servicios de terceros van ofreciendo compatibilidad con esta característica.

Fuente: ipadizate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *