, , ,

Como escribir más rápido en Whatsapp


En la red son muchos los Trucos de Whatsapp que se conocen pero muy pocos para lograr escribir más rápido en Whatsapp, por lo cual te enseñaremos un pequeño truquito para lograrlo. Lamentablemente este truco de Whatsapp solo funciona en dispositivos Android, y podríamos decir que es un pequeño atajo de whatsapp que permite escribir mucho más rápido.

escribir mas rapido en whatsapp

Las personas simpre andamos buscndo diferentes trucos de whatsapp y uno de los mas buscados es como lograr escribir mas rapido en whatsapp, esto con la finalidad de poder atender mas rapido nuestros grupos y amigos para tener conversaciones mas fluidas. Cada dia mas aumentan los mensajes enviados por whatsapp, por lo cual se necesita mas velocidad al escribir pafa poder atender a todos a tiempo.

Este truco de Whatsapp consiste en activar la opción de enviar los mensajes pulsando sobre la tecla Enter del teclado virtual del móvil, esta función te permite ahorrarte la molestia de tener que pulsar necesariamente sobre el icono de enviar el mensaje que aparece en una zona mucho menos accesible de la pantalla.

Para poder utilizar este truco y poder escribir más rápido en Whatsapp es necesario activar esta opción, para eso lo único que debes hacer es entrar en el apartado de Ajustes de WhatsApp, ir hasta Chats y dejar marcada la opción de “Enter para enviar”. A partir de ese momento, cada vez que vayas a enviar un mensaje solo debes pulses la tecla Enter.

Algo a tomar en cuenta que para lograr escribir más rápido en Whatsapp sacrificamos el salto de línea en nuestro dispositivo, ya que al presionar enter nuestro mensaje se enviará directamente al destinatario. Luego de que puedas acostumbrarte a esta opción, notaras que de esta forma logras escribir más rápido en Whatsapp.

¿Y tú conoces otros Trucos de Whatsapp que quieras compartir con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *