, ,

Como editar Mensajes enviado por WhatsApp


En las últimas semanas la Aplicación de Whatsapp ha innovado y agregado muchas nuevas funciones, entre las cuales destacan borrar mensajes enviados, los Sticker de Whatsapp, Las descripciones de los grupos, entre otras grandes funciones, pero una función que todos los usuarios esperan es poder editar mensajes enviados por whatsapp, lo cual ayudaría a los usuarios a modificar mensajes enviados a traves de whatsapp sin la necesidad de borrarlos y enviarlos de nuevo. Pero la pregunta es ¿Ya es posible Editar mensajes enviados por Whatsapp? A continuación te responderemos esta inquietud.

En la red existen algunos rumores de que Whatsapp está preparando una nueva función para editar mensajes. Algo que, si bien es cierto que iría en la misma línea de borrar mensajes ya enviados. Hace solo algunas semana que la compañía de Mark Zuckerberg introdujo la opción de eliminar mensajes  y apenas hace algunos días que la modificó para ampliar el límite de tiempo de 7 minutos a s68 minutos.

Te Puede interesar: Como recuperar mensajes borrados en Whatsapp

La compañía de Mark Zuckerberg  negó estar trabajando en una nueva función para Editar Mensajes enviados por Whatsapp, debido a que según explican no es necesario editar mensajes cuando puedes eliminarlos y reescribirlos completamente. Para la aplicación una función que permita a los usuarios la opción de editar o modificar mensajes ya enviados a través de la app WhatsApp es irrelevante, por lo cual estos rumor resultarian ser falsos.

Borrar mensajes sí, pero Editar Mensajes enviado por WhatsApp

Según los usuarios algo que no les gusta de la función de borrar mensajes ya enviados es que esta deja un ‘registro’. Es decir que a pesar de que borremos algún mensaje enviado por whatsapp al usuario receptor del mismo le aparecerá un mensaje de alerta en el que se notifica que un mensaje ha sido eliminado. Pero es que en WhatsApp quieren que quede constancia de lo que realmente ocurre en las conversaciones.

Está claro que al existir una función de borrar mensajes enviados, sería posible implementar una opción para editar mensajes enviados por whatsapp, evidentemente, en esta función también se podría dejar constancia de que un mensaje ha sido editado. Todo esto tendría sentido, pero según se confirmó en Twitter, WhatsApp no está desarrollando nada relacionado a esta función. Quizá más adelante se lo planteen, pero por el momento no podremos contar con la opción de editar mensajes enviados por WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *