, , ,

Descripciones en Gupos de WhatsApp es oficial


WhatsApp en los ultimos meses se ha enfocado en el desarrollando de nuevas funciones para los grupos. Una de las funciones que acaba de activar son las descripciones de los grupos de Whatsapp, funcion que llego en la ultima actualizacion de la red social. Desde este momento los usuarios de iOS como de Android podrán añadir descripciones a los grupos de Whatsapp.

El administrador de un grupo de Whatsappahora  puede agregar una línea de texto en la cual puede definir el propósito del grupo de WhatsApp. Esta descripción es visible para todos, tanto para los usuarios que crean el grupo como para aquellos que entran más tarde, invitados o a través de un enlace de invitación. La descripción se verá en el apartado de información. Y si el grupo ha sido compartido, la descripción será pública.

Existe una forma para que la descripción desaparezca, esta lo hará automáticamente cuando un usuario abandone la conversación de chat. Todos los participantes podrán editar estas descripciones. Aún así, el administrador de cada grupo podrá restringir esta función. Esta función de restringir aún no está disponible pero aparecerá en el futuro, cuando se actualice la última versión.

Segun la plataforma “la descripción de grupo de WhatsApp está disponible para usuarios de iOS con la versión 2.18.31 de la red social. El usuario de Android que use la versión 2.18.79 o posterior podrá hacer uso de la función de descripción de grupo”.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *