, ,

Aprende a dar toque a alguien en WhatsApp


Al parecer una gran cantidad de usuarios creer que WhatsApp sigue siendo la misma aplicacion que instalaron hace unos años. Pero whatsapp cuenta con muchas funciones que han cambiado la aplicacion completamente. uno de los Trucos de Whatsapp que pocos usuarios conocen es “dar toque a alguien en WhatsApp” lo cual puede resultar muy util cuando queremos llamar la atencion de algun usuarios.  Esta funcion de Whatsapp es exclusiva de los famosos y controversiales grupos de Whatsapp.

Esta funcion de dar toque a alguien en WhatsApp sirve como alida cuando tienes algo realmente importante que decir en esas conversaciones, pero nadie está prestando atención a ello. En pocas palabras el toque en Whatsapp sirve para llamar la atencion de los integrantes del grupo. y decir algo que queremos que los demas sepan.

Es por cosas como esta que en Trucos de Wahtsapp queremos que conoscas un poco mas tu aplicacion de mensajeria, con este pequeño truco es posible hacer que alguien reciba un aviso sobre un mensaje, aunque estos tengan el grupo silenciado.

El truco de Whatsapp resulta bastante sencillo, es ta simple como que solo debes poner una “@” en el cuadro de texto, y seleccionar las persona que queráis mencionar, para que el mensaje le llegue directamente aunque este tenga el grupo en silecio.

En el momento en que envie el mensaje, todos los usuarios de Whatsapp que hallas mencionado recibirán una notificación. Cabe destacar que esta funcion tambien se encuentra disponible en WhatsApp Web, por lo que tmabien podemos hacer uso de la función desde cualquiera de los dispositivos en los que está disponible WhatsApp. Un consejo que te podemos dar en relacion a esta funcion es que “No abuses, o puedes terminar siendo ignorado por todos los usuarios del grupos” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *