, , ,

Como ser infiel por whatsapp Sin Ser Descubierto


¡Te descubrimos! Pero no te preocupes, tu secreto está en buenas manos y queremos ayudarte, por eso vamos a mostrarte cómo ser infiel por whatsapp sin ser descubierto. Punto, eso es todo. Sin comentarios moralistas ni cuestionamientos arcaicos.

Abundan los sitios en Internet que muestran cómo se puede descubrir una infidelidad en Whatsapp. El truco es en realidad bastante fácil, sólo tienes que abrir Whatsapp, entrar en Configuración / Datos y Almacenamiento / Uso de Almancenamiento. Ahí aparecerán primero las conversaciones con mayor intercambio de mensajes y datos, aunque los mensajes hayan sido borrados. Obviamente, si se han intercambiado muchos mensajes con una persona y estos han sido borrados, es porque algo raro pasa ahí.

Pero nadie aconseja al infiel cómo ocultar su actividad y evitar ser descubierto. Nadie hasta ahora, porque ya publicamos este artículo que te mostrará cómo ocultar tu actividad de forma efectiva.

Cabe aclarar que este artículo es para aquellas personas que ya tienen una relación paralela y están utilizando Whatsapp para mantener el contacto con ella, pero no quieren ser descubiertos. Si lo que tú quieres es aprender a utilizar Whatsapp para incrementar la atracción en las mujeres, estimulando su interés y deseo por ti.

¿Por qué decidimos explicar cómo ocultar una infidelidad por Whatsapp?

Sabemos que este artículo atraerá mucha crítica, pues al parecer es una tendencia en la red el criticar al infiel como si fuera lo peor del mundo.

Sin embargo, la infidelidad puede no ser algo tan malo después de todo. La infidelidad puede unir a la pareja y reavivar la llama de la pasión, pues cuando el cónyuge descubre que su pareja es atractivo o atractiva para otra persona esto despierta el instinto competitivo y puede llevarle a descubrir cuánto le atrae aún.

Además, siempre habrá quien opine que lo mejor es ser sincero con la pareja y decirle adiós, asumiendo que siempre se es infiel por falta de amor, lo cual no es totalmente cierto. A veces se es infiel porque existen necesidades no cubiertas, por el deseo de aventura, o incluso por una fuerte atracción física; pero eso no significa que se desee abandonar a la pareja. A veces se está aburrido, pero lo que menos se desea es quebrantar la unidad familiar.

En fin, que los motivos pueden ser diversos, y como existen millones de personas dispuestas a dar su opinión en los foros de Internet sin conocer las razones reales que motivan a las personas a ser infieles, nosotros no vamos a incurrir en ese error. Lo único que nos interesa es mostrarte que se puede ser infiel por Whatsapp sin que tu pareja ni nadie te descubran.

Cómo ser infiel por Whatsapp, La Estrategia

Muchas de las infidelidades que se cometen terminarían como comenzaron en unas cuantas semanas, y habiéndose dado salida a la necesidad de aventuras sexuales inherentes en todo ser humano (especialmente del sexo masculino) el infiel volvería a refugiarse en los brazos de su pareja habitual, mostrándose más tierno y amoroso que nunca.

Lamentablemente, muchas personas gustan de complicarse la vida y se empeñan en buscar indicios de un posible affair. Su inseguridad les hace morir de celos y caer en excesos como revisar el celular de su pareja, leer todos sus mensajes, revisar sus perfiles en redes sociales, averiguar quién le llama, etc.

La infidelidad por Whatsapp es muy fácil de descubrir porque, en primer lugar, es muy fácil para ellas tomar tu celular mientras duermes o estás distraído, y revisarlo todo. Incluso si tienes el cuidado de borrar los mensajes que recibes, es muy fácil para ellas buscar en la red información sobre cómo descubrir una infidelidad por Whatsapp, y encontrarán cientos de sitios compartiendo secretos como el que te mostramos al inicio de este artículo.

Entonces, ¿cómo se puede ser infiel por Whatsapp?

Es un hecho que tu pareja revisará tu Whatsapp en algún momento, sea por curiosidad o por auténticos celos. También sabemos que es muy fácil para ella descubrir con quién te mensajeas aún si borras los mensajes.

La única solución a este dilema es tener un Whatsapp alterno, que nadie más conozca, y que sea exclusivo para chatear con la chica o chicas con quien estás teniendo un affair.

Es cierto que Whatsapp sólo te permite tener una cuenta activa en el mismo teléfono, pero esto se puede solucionar de dos formas:

La primera es instalar la aplicación Whatsapp Bussines, que es una versión beta de Whatsapp creada para negocios, pero que en realidad te ofrece las mismas funcionalidades que el Whatsapp tradicional.

En lo personal, no nos gusta mucho esta opción porque el logo de la aplicación es muy parecido al Whatsapp tradicional, sólo varía en que tiene una B en lugar de un teléfono, y porque se sigue llamando Whatsapp, lo que significa que si tu pareja revisa tu teléfono identificará esta aplicación como Whatsapp, y la abrirá, encontrando así los comprometedores mensajes que intercambias con tus aventuras.

La segunda opción funcionará mucho mejor, se trata de instalar en tu celular la aplicación Paralell Space.

Ingresa a Google Play desde tu celular, y busca e instala la aplicación Paralell Space.

Lo que esta aplicación hace es crear una cuenta clone de cada una de las apps que desees, esto significa que puedes tener dos cuentas de Whatsapp, Facebook, o cualquier aplicación que desees, corriendo en tu celular al mismo tiempo.

Después de instalar la aplicación ábrela, y elige instalar Whatsapp para tener una segunda cuenta. Necesitarás verificarla, para lo cual es recomendable utilizar un chip nuevo que te sirva sólo para verificar dicha cuenta.

Hecho esto tendrás lista tu segunda cuenta de Whatsapp y ya podrás hacer uso de ella inmediatamente.

La ventaja de ejecutar Whatsapp en Paralell Space es que el icono de acceso a ese clon de Whatsapp no estará visible en el menú de tu celular, sino que tendrás que ejecutar Paralell Space para acceder a él, y el icono de Paralell Space no es tan llamativo como para que tu pareja pierda el tiempo abriéndolo. Ella estará muy ocupada revisando tu cuenta de Whatsapp tradicional, y tú podrás respirar tranquilo sabiendo que no encontraŕá nada.

Es recomendable que te salgas de Paralell Space y no sólo lo cierres, ya que entonces quedará activo y podría aparecer en la barra de notificaciones de tu celular el aviso de un nuevo mensaje de parte de tu affair. No queremos eso, ¿verdad?

Sólo abre Paralell Space y tu cuenta clon de Whatsapp cuando te encuentres a solas y estés seguro de que tu pareja no se encuentra cerca, pues Paralell Space tarda un poco en cerrarse y no vaya a caerte con las manos en la masa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *