, , ,

Como saber si te mienten por Whatsapp


Hombres mentirosos hay en todas partes y tal vez has tenido la mala experiencia de estar con uno de ellos porque no lo detectaste desde un principio. Si quieres saber cuando él no está siendo sincero a través de Whatsapp, presta atención a estos detalles.

Se tarda en responder una pregunta sencilla

“¿Estás en tu casa?” o “¿Ya te vas a dormir?” son preguntas que se responden con un sí o un no, pero si tu pareja te está mintiendo en Whatsapp suele tardar más de lo normal en responder estos sencillos cuestionamientos.

Si notas que él sigue “escribiendo…” y después de unos minutos sólo te envía un un “sí” o “no”, es probable que no esté siendo honesto en sus respuestas.

Responde con pocas palabras

Podrás saber si él está mintiendo cuando intercambian mensajes y sus respuestas suelen ser más breves de lo normal, en especial si se trata de una pregunta que requiere una respuesta con argumentos. Si tu pareja responde con un “ok” o un emoji, pueden ser motivos para dudar de la veracidad de sus respuestas.

Otra forma de saber si él está mintiendo es cuando notas que su manera de responder es diferente a lo que acostumbra, por ejemplo, so usa más emojis de lo normal, o usa sólo letras mayúsculas, o cuando exagera con respecto a la ternura y los detalles que tiene contigo, te pide perdón por cosas irrelevantes o suele estar a la defensiva.

¿Qué hacer si te enteras que él te está mintiendo?

No lo juzgues

Recuerda que todos podemos equivocarnos, así que antes de juzgarlo, analiza la razón por la cual él tomó la decisión de mentirte.

Demuestra tu madurez

Una mujer mentalmente madura es capaz de manejar una situación por más difícil que esta sea, así que ante cualquier tema o circunstancia, demuéstrale que eres capaz de afrontarlo. Eso provocará que aumente su confianza y, por consiguiente, no acudirá a las mentiras.

Aunque no se podrá saber al ciento por ciento si él está mintiendo en Whatsapp, muchas parejas ya prefieren intercambiar mensajes con notas de voz, pues dejan menos espacio a la mentira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *