, , ,

Cómo recuperar fotos y video eliminadas en Whatsapp


Toma nota. Si por error eliminaste una foto o video que te mandaron por WhatsApp, no debes preocuparte, ya que este truco te ayudará a recuperar tus archivos. Utilizar este truco de WhatsApp es muy sencillo; sin embargo, solo funcionará si primero has realizado los siguientes pasos, de lo contrario, no podrás recuperar los archivos que borraste por error.

Lo que debes hacer es entrar a ‘Ajustes’ de WhatsApp, entrar a ‘Chats’ y luego a ‘Copia de Seguridad’. Te aparecerá una pantalla donde te aparecerá la opción ‘Guardar en Google Drive‘, debes pulsarla y elegir ‘Diariamente’.

whatsapp

Adicionalmente, debes pulsar la pestaña ‘Incluir Videos’ y finalmente pulsar la opción ‘Guardar’, eso sería todo.

whatsapp

En caso elimines una foto o video de alguna conversación de WhatsApp, no debes preocuparte, tan solo debes desinstalarla y luego volver a instalar la app.

Cuando lo hagas, te saldrá una opción que te permite recuperar tus datos guardados, solo selecciónala y podrás ver nuevamente todas tus conversaciones de WhatsApp, con las fotos y videos que creíste haber borrado.

Sobre WhatsApp

Fundada en 2009 por Jan Koum, WhatsApp fue ganando seguidores muy rápidamente, ya que además de poder enviar y recibir mensajes a través de Internet, la aplicación permitía el envía de imágenes y grabaciones.

Tanta fue la popularidad de WhatsApp en sus inicios, que después de cinco años de su lanzamiento, en octubre de 2014, Facebook decide comprar la compañía por la millonaria suma de 19 000 millónes de dólares.

Desde que Facebook compró WhatsApp, la aplicación de mensajería no ha dejado de lanzar nuevas características, como las llamadas de voz, las videollamadas y el envío de imágenes en movimiento (GIF).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *