, , ,

Cómo mejorar tu perfil de Whatsapp


Seguro que la mayoría de la gente a la que conocemos y con la que nos relacionamos tiene instalado Whatsapp en su dispositivo móvil. Esta aplicación de mensajería gratuita es muy simple de utilizar y mantiene a la mayoría de la gente conectada. Al ser una aplicación tan conocida quizás pensamos que lo sabemos todo sobre ella, pero puede que no sea así. En este artículo te ayudaremos a mejorar tu perfil de Whatsapp, que será lo primero que vean todos tus contactos al buscar tu nombre. Normalmente las personas elegimos citas célebres generalmente de escritores famosos o personas que admiremos. Frases de Neruda, frases de Benedetti, frases de Joaquín Sabina… Son muchos los autores que podemos reconocer en los perfiles de Whatsapp y en este artículo te ayudaremos a mejorar el tuyo.

Esta famosa aplicación, ha evolucionado a lo largo de los años. Al principio de su existencia, servía poco más que para mandar mensajes de texto aunque ahora podemos hasta tener estados temporales o compartir prácticamente cualquier tipo de archivo. Si quieres saber cómo mejorar tu perfil de Whatsapp solo tienes que seguir leyendo estas líneas.

  • Elige una buena foto

Es muy importante elegir bien la fotografía de tu perfil para dar una buena imagen a todos tus contactos. Si queremos que nos identifiquen fácilmente y evitar confusiones, debemos también alejarnos de las clásicas imágenes genéricas o predefinidas. Lo ideal, si lo que quieres es que tus contactos te reconozcan fácilmente es que tu foto sea actual y que únicamente aparezcas tú. Si tienes un conocido fotógrafo estarás de suerte, ya que siempre queda genial poner una foto de un profesional en el perfil de tu Whatsapp. En definitiva, es importante tener una buena fotografía principal, pero lo primordial es que sea de tu agrado.

  • Frase que llame la atención

Sin duda alguna, la mejor página web sobre citas célebres de entre todas las que podemos encontrar en internet es “frases de la vida”. En ella podrás hallar la inspiración que buscabas y escoger una gran cita para mejorar tu perfil de Whatsapp. Tienes muchísimas temáticas para elegir, personajes famosos, estados de ánimo o películas y series.

Siempre te dará un toque interesante añadir en tu perfil de Whatsapp alguna frase famosa o que llame la atención y que demuestre inteligencia así como tener inquietudes. Además, es muy posible que encuentres frases con las que te encuentres muy identificado y te ayuden a expresar a todos tus contactos cómo te sientes en esos momentos concretos.

  • Saca partido a los estados

Whatsapp introdujo no hace mucho tiempo, la posibilidad de subir a nuestro perfil estados temporales. Estos estados son vídeos o fotos que únicamente permanecerán en nuestro perfil durante 24 horas y que en ningún caso sustituirán nuestra fotografía principal. Mediante estos estados, Whatsapp ha querido hacer de su aplicación algo más que una simple vía para mandar mensajes y convertirlo en una especie de red social. Estos estados pueden ser muy útiles, ya que al poner vídeos o fotos de algo que estamos haciendo en esos momentos pueden hacer que nuestros contactos sepan que estamos ocupados y tardaremos en contestar sus mensajes. En las otras dos grandes redes sociales como son Instagram o Facebook se han implantado también estos estados aunque con el nombre de “historias”, sin duda alguna le dan mucho más dinamismo a tu perfil y haces ver a las demás personas que estás totalmente en la onda.

  • Mejora de la seguridad y mensajes destacados

Dos aspectos más que te ayudarán a mejorar tu perfil de Whatsapp y además harán que le saques el máximo partido a esta aplicación, es la mejora de seguridad y los mensajes destacados. Esta última función, se incluyó hace poco y es muy útil. Sirve para destacar algún mensaje recibido para así no tardar nada en encontrarlo, ya sea un número de teléfono o un dato de interés, al estar destacado no te volverás loco buscándolo.

La seguridad es importantísima, cuando hablamos de los perfiles de Whatsapp. Esta aplicación es usada al día por millones de personas y no todos ellos las usan con buenas intenciones, desde esta página te recomendamos que configures tu perfil de Whatsapp de modo que éste te muestre las notificaciones de seguridad. De ese modo, todas tus conversaciones privadas estarán a salvo de cualquier intruso que intente descubrirlas.

Como habrás podido comprobar tras leer este artículo, puedes mejorar tu perfil de Whatsapp de diversas formas ya que la aplicación es mucho más que una simple herramienta de mensajería. Usar una buena foto o una frase llamativa, puede resultar muy beneficioso para ti. Aunque debas complementar todas estas acciones cuidando detalladamente de la seguridad de tus conversaciones y procurando destacar los mensajes que sean más importantes para ti. Ahora que ya eres todo un experto en esta aplicación, prueba a mejorar tu perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *