, , ,

Como envíar mensajes en blanco por WhatsApp


Por WhatsApp podemos hacer muchas cosas, pero entre ellas no se cuenta la posibilidad de enviar mensajes en blanco. Sin embargo, esto no significa que sea imposible, y te enseñamos a hacerlo utilizando esta aplicación.

Qué es lo que ocurre si intentas enviar un mensaje en blanco por WhatsApp

WhatsApp es una aplicación cada vez más completa. Si bien en sus inicios destacó por su sencillez e inmediatez y son dos conceptos que todavía hoy se mantienen vivos. Aun así, eso no ha evitado añadir otras funciones, como videollamadas grupales, Estados al estilo de las Stories de Instagram, mejoras en los administradores de grupos… Una plétora de funciones que no hacen sino enriquecer el uso de la app.

Sin embargo, hay cosas más pequeñitas que no es capaz de hacer. Y entre esas pequeñas tonterías que se nos pueden ocurrir se encuentra la posibilidad de enviar mensajes en blanco. Puedes probarlo tú mismo: abre una conversación con algún contacto y prueba a escribir varios espacios e intentar enviar el mensaje. Te saldrá un error y te quedarás con las ganas. ¿Qué puedes hacer entonces? ¿Hay solución a este “problema”?

Cómo enviar mensajes en blanco por WhatsApp

Blank Message (for WhatsApp) es una aplicación disponible de forma gratuita en la Play Store. Permite enviar mensajes en blanco por WhatsApp de forma sencilla y sin muchas complicaciones. ¿Cómo? El truco está en que realmente no se envía un mensaje en blanco, incluso si así lo parece. Lo que hace esta aplicación es escribir mucho código que luego no se ve representado de forma gráfica, por lo que parece un mensaje en blanco. Sin embargo, sí existe contenido, por lo que se puede enviar y saltarse el límite impuesto por la app.

envia mensajes en blanco por WhatsApp

Cuando abras la app, podrás elegir la cantidad de filas y columnas que ocupa el mensaje en blanco. El mínimo, obviamente, es 1; mientras que si te sientes realmente malvado, tienes la opción de subir hasta 10.000 de largo. Una vez crees el mensaje, tienes dos opciones. La primera es enviarlo directamente por WhatsApp con el botón de Send. En caso de que eso no funciona, utiliza Clipboard para copiarlo a tu portapapeles. Tras eso, deberás pegarlo en la conversación de WhatsApp que prefieras y pulsar sobre enviar. Así de sencillo es enviar mensaje en blanco por WhatsApp.

Descarga Blank Message (for WhatsApp) desde la Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *