, , ,

Como eliminar un administrador de un grupo de whatsapp


Pese a su popularidad, la mayoría de usuarios de WhatsApp desconoce los innumerables trucos que esta aplicación de mensajería instantánea posee. Por ejemplo, uno de ellos te permite eliminar, de una forma sumamente sencilla, a cualquier administrador de un grupo. Aquí te explicamos el paso a paso.

A diferencia de métodos similares, que te piden instalar aplicaciones extrañas en tu teléfono, este truco no requiere que descargues ninguna app y funciona tanto para los usuarios que instalaron WhatsApp en un iPhone, como para aquellos que tienen un Android.

Si ya te cansaste de que un amigo, familiar, compañero de trabajo u otra persona maneje un grupo de WhatsApp en el que tu estás a su antojo y quieres quitarle sus privilegios de administrador, entonces debes seguir los pasos que te mostramos a continuación.

Lo primero que debes hacer para quitar a una persona como administrador es entrar al grupo de WhatsApp en cuestión y pulsar el ícono de los tres puntos, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y elegir la opción ‘Info. del grupo’.

Luego deberás buscar la opción ‘Configuración de grupo’ y elegir ‘Editar administrador del grupo’.

whatsapp

Te saldrán todos los administradores del grupo de WhatsApp, elige al que quieres quitarle el privilegio y eso sería todo, seguirá en el grupo pero perderá su poder.

whatsapp

Vale resaltar que para que este truco funcione, tu debes ser administrador del grupo de WhatsApp o el creador del mismo, de lo contrario no funcionará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *